• EL DECA
  • Moisés Brandán sobre su debut en Atlético: ”No sabía que era titular hasta la charla técnica”

    La Tribuna Amateur (LTA) conversó con el joven futbolista jujeño quine reveló cómo se enteró de que jugaba de arranque, sus sensaciones después del partido y los llamados de su familia.

    Atlético Tucumán viene haciendo un formidable trabajo en sus inferiores, un proyecto que empezó a tomar más relevancia cuando el Decano ascendió a Primera en el 2015 y que el sábado ante Barracas Central obtuvo su mayor demostración hasta el momento cuando Lucas Pusineri paró a tres del semillero como titulares: Nicolás Romero, Ignacio Maestro Puch y Moisés Brandán. Para este último, fue su debut como profesional en la máxima categoría argentina.

    Con la emoción a flor de piel, La Tribuna Amateur por La Tucumana 95.9 charlaron con el lateral derecho que mostró un rendimiento solido: “El DT me avisó en la charla técnica que iba a ser titular. Fueron un conjunto de emociones y recordé todo el esfuerzo vivido para llegar hasta acá” Además contó la participación de los referentes en cada pelota: “Bruno Bianchi, Matías Orihuela, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra me daban consejos y me alentaban a cada momento, realmente me sentí acompañado”.

    Sobre lo que le pidió Lucas Pusineri, fue conciso: “Me dijo que haga mi juego y que trate de demostrar lo que ve en los entrenamientos. Me tocó muchas veces marcar a Ricardo Centurión pero lo tomaba como un jugador más, como un igual, para que la cabeza no me juegue una mala pasada”.

    Y desde su Jujuy natal seguían el partido y no pararon de llover las felicitaciones: “Toda mi familia se alegró por mi y me mandó mucho cariño. La camiseta del debut se la guardo para mi mamá”.