
Atlético Tucumán viene haciendo un formidable trabajo en sus inferiores, un proyecto que empezó a tomar más relevancia cuando el Decano ascendió a Primera en el 2015 y que el sábado ante Barracas Central obtuvo su mayor demostración hasta el momento cuando Lucas Pusineri paró a tres del semillero como titulares: Nicolás Romero, Ignacio Maestro Puch y Moisés Brandán. Para este último, fue su debut como profesional en la máxima categoría argentina.
Con la emoción a flor de piel, La Tribuna Amateur por La Tucumana 95.9 charlaron con el lateral derecho que mostró un rendimiento solido: “El DT me avisó en la charla técnica que iba a ser titular. Fueron un conjunto de emociones y recordé todo el esfuerzo vivido para llegar hasta acá” Además contó la participación de los referentes en cada pelota: “Bruno Bianchi, Matías Orihuela, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra me daban consejos y me alentaban a cada momento, realmente me sentí acompañado”.
Sobre lo que le pidió Lucas Pusineri, fue conciso: “Me dijo que haga mi juego y que trate de demostrar lo que ve en los entrenamientos. Me tocó muchas veces marcar a Ricardo Centurión pero lo tomaba como un jugador más, como un igual, para que la cabeza no me juegue una mala pasada”.
Y desde su Jujuy natal seguían el partido y no pararon de llover las felicitaciones: “Toda mi familia se alegró por mi y me mandó mucho cariño. La camiseta del debut se la guardo para mi mamá”.