• juega el santo
  • San Martín de Tucumán se mide ante Chacarita en busca de recuperar el liderazgo de la Zona A

    Desde las 15, el Santo visitará al Funebrero con la misión de seguir por la senda triunfal y afianzarse en la cima de su grupo.

    Gonzalo Rodríguez esperará su oportunidad desde el banco.Foto X/San Martín de Tucumán.-

    Este lunes se paralizará Ciudadela y parte de Tucumán. Es que desde las 15, San Martín visitará a Chacarita por la Fecha 8 de la Primera Nacional. El Santo del Traductor Diego Flores llega envalentonado por el triunfo ante Estudiantes y quiere pisar fuerte en Buenos Aires para volver a subirse a la punta. El partido será televisado por TyC Sports.

    El Traductor Flores anunció ayer domingo la lista de viajeros, con la gran novedad del regreso de Junior Arias: el uruguayo cumplió la fecha de suspensión y estaría a disposición del entrenador para el picante partido ante Chaca. El 9 ingresaría al equipo en el lugar de Gonzalo Klusener, quien quedó incluso al margen del banco de suplentes.

    Así, el Santo formaría con Darío Sand; Agustín Dattola, Juan Orellana, Diego Mastrángelo; Gonzalo Bettini, Gustavo Abregú, Pablo Hernández, Nahuel Banegas; Lautaro Fedele, Juan Cuevas, Junior Arias.


    En el banco de suplentes aguadarían su chance Nicolás Carrizo, Axel Bordón, Guillermo Ferracuti, Joaquín Ibañez, Matías García, Leonardo Monje, Iván Molinas, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Moreno.

    El Santo se ubica tercero con 13 puntos y un partido menos que Quilmes (15) y San Martín de San Juan (14). Una victoria le permitiría a los de Ciudadela volver a la punta y mirar a todos desde la cima de la Zona A.

    Chacarita viene de ser goleado por Defensores de Belgrano y se ubica 16º con 7 puntos en igual cantidad de partidos. Aníbal Biggeri, DT del Funebrero, tendrá dos bajas sensibles: Nicolás Chaves y Rodrigo Salinas no podrán estar siquiera entre los concentrados ya que padecen de molestias musculares. Sus lugares en el once, en principio, serían ocupados por Gabriel Lazarte y Sebastián Cocimano, ya recuperado de Dengue.

    Chaca formaría de la siguiente manera: Federico Losas; Matías Vera, Tomás Oneto, Gabriel Lazarte; Nicolás Watson, Maximiliano Meléndez; Fernando Brandán, Claudio Pombo, Matías Pisano; Sebastián Cocimano.

    Ficha del partido: Chacarita - San Martín de Tucumán

    Hora: 15:00

    Estadio: Chacarita

    Árbitro: Sebastián Martínez

    TV: TyC Sports

    Los citados del Traductor Diego Flores: