• CIUDADELA
  • "San Martín es inmenso": Moisello fue reelecto y le mandó un inesperado mensaje a la oposición

    El oficialismo se impuso con el 55% de los votos y seguirá conduciendo los destinos del Santo hasta 2027. Objetivos, obras, la crisis económica nacional y un mensaje al Pueblo Ciruja del reelecto Presidente.

    El festejo de Moisello con Hugo Ledesma y la nueva comisión. (Foto: X @CASMOficial)

    Rubén Moisello acaba de ser reelecto como presidente de San Martín de Tucumán y seguirá conduciendo los destinos de uno de los dos grandes tucumanos hasta el año 2027. Tras imponerse con el 55% de los votos, el candidato de la Lista Roja y Blanca ratificó que "San Martín es inmenso" y les mandó un inesperado mensaje a los candidatos de la oposición, al convocarlos a trabajar juntos. Objetivos, obras, la crisis económica nacional y un mensaje al Pueblo Ciruja del reelecto Presidente.

    "Es una satisfacción. Significa el reconocimiento a toda una Comisión Directiva que trabajó para que San Martín sea cada vez más grande. Un agradecimiento especial a Carlos Cisneros, uno de los artífices de estas obras; no está en este momento, pero es uno de los grandes artífices", enfatizó Moisello en declaraciones a La Tribuna Amateur en el complejo Natalio Mirkin.

    El reelecto Presidente celebró que "el 95% de la Comisión Directiva sigue" dentro del mismo espacio político, lo que grafica a su criterio que "hay un trabajo por atrás" de su figura, y que a eso "la gente lo reconoció". Además, el dirigente bancario remarcó que en las elecciones también "había dos listas integradas por gente valiosa, a quienes la gente les dio su voto".

    "Algo hicimos bien, pero también es un reconocimiento a ellos, muchos de ellos son el futuro de San Martín", recalcó el mandatario Ciruja. Luego, de cara a lo que viene subrayó que "nos tenemos que sentar a ver el futuro, hacer números finitos" porque "la situación económica impacta en las arcas del club".

    En ese sentido, manifestó que junto a la Comisión Directiva deberán "imaginarnos algo distinto" porque "para mantener las obras, mantener el equipo y llegar a Primera tenemos que hacer mucho más", e insistió en que "la meta es apoyar al equipo para que llegue a Primera y hacer nuevas obras".

    Sobre las listas opositoras, valoró que "son chicos jóvenes que hace años vienen remando", y anunció que los convocarán a trabajar juntos: "Se lo vamos a ofrecer al que quiera trabajar con nosotros", afirmó, y anticipó que podrían integrar Departamentos o Comisiones de Trabajo porque "San Martín es inmenso".

    "San Martín es un club de Primera, nos falta ascender, Necesitamos mucha más gente que la Comisión Directiva", recalcó.

    Finalmente, sentenció: "Es una materia pendiente ascender a Primera. Es un sueño como presidente, como hincha; si lo logro como presidente, habría cumplido el sueño del pibe".

    "Ahora más que nunca tenemos que apoyar a San Martín en todo sentido. Tenemos que pagar la cuota, ir a la cancha, colaborar en todo lo que haga San Martín", remató.

    La palabra de Moisello y su mensaje a la oposición: