• DEPORTES
  • Boca se impuso en un clásico vibrante y avanzó a semifinales 

    Boca Juniors, bajo la dirección de Martínez, mostró superioridad y se aseguró un puesto en las semifinales contra Estudiantes.

    Foto: El Tucumano

    En una tarde electrizante en Córdoba, Boca Juniors superó a River Plate por 3 a 2 en un encuentro que quedará grabado en la memoria de los hinchas. El clásico, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga, fue un verdadero espectáculo de fútbol que tuvo a todos al borde del asiento hasta el último minuto.

    El equipo dirigido por Martínez demostró su valía y se ganó un lugar en las semifinales, donde se enfrentará a Estudiantes. A pesar de que River Plate tomó la delantera con un gol de Borja, Boca no se dejó intimidar y, con una actuación estelar de Merentiel, quien anotó dos veces, y Cavani, lograron dar vuelta al marcador. Paulo Díaz, en un esfuerzo por mantener a River en el juego, descontó en los momentos finales, pero no fue suficiente.

    Las declaraciones de los jugadores de Boca tras el partido reflejan la emoción y la determinación que llevaron al equipo a la victoria. 

    Pol Fernández: ”Ante todo felicidad, pero no sólo por el triunfo, sino por cómo lo afrontamos, teníamos una idea, la llevamos de menos a más y fuimos justos ganadores. Nosotros nos sentíamos cómodos más allá de eso, en lo defensivo estuvimos sólidos, después fue todo nuestro y somos justos ganadores. El grupo tiene mucho carácter, nos gusta jugar esta clase de partidos, hay que disfrutarlo y nos vamos muy contentos”.

    Miguel Merentiel: “contento con el esfuerzo del equipo, emociona ante por toda la gente que vino, estamos felices. Siempre confiamos en lio que veníamos haciendo, un poco se vio reflejado en la cancha lo que venimos trabajando. Muy feliz por los goles, es importante por lo anímico y lo colectivo también”.